GRUPO ABILE

Abile Events es una agencia integral de eventos que ofrece un servicio completo de comunicación, producción y logística. Tenemos bases estratégicas en Barcelona, Palma de Mallorca y NY  y operamos a nivel mundial. Además, somos especialistas en eventos de más de 2.500 personas!

Abile se compone de 5 unidades de negocio que comparten valores comunes: excelencia en el servicio, rapidez de respuesta, programas a medida e innovación/creatividad.

Abile Corporate Events:

Reuniones, convenciones, presentaciones de producto… desde la idea hasta la ejecución nos encargamos de todo! Comunicación, producción, logística… especialistas en grandes eventos de mas de 2.500 personas en cualquier lugar del mundo.

Bravo Top DMC:

Programas de receptivo en España, especialistas en Barcelona y Baleares. Una ‘Boutique Events”, donde cada evento es único y singular, apostando por el servicio personalizado ‘premium’ para crear una experiencia memorABILEBackBTD3

IncentivABILE:

Viajes de incentivos y algo más… Proponemos nuestro concepto 3 en 1: convención, incentivo y programa de formación. Todos creados a medida para cumplir los objetivos corporativos… y aportamos ideas y experiencia

en el diseño del incentivo, optimizando su financiación!

SociABILE:

La boutique de los eventos sociales. Creatividad, gestión y ejecución impecables para eventos sociales envidiABILES.

ResponsABILE:

Eventos corporativos con beneficio social centrados, sobretodo en 3 areas: Proyectos de desarrollo, ecología y sostenibilidad y minusvalías. Un plan de RSC para que nuestros clientes tengan un impacto real y los empleados la oportunidad de implicarse.